viernes, 7 de noviembre de 2014

My family (mi familia) - Social Sciences

Hoy ha sido mi último día en este centro, pero bueno me pasaré el lunes un rato para despedirme de forma oficial de todos mis alumnos y en especial de los de primero. La verdad que he estado muy contento, sobre todo porque he notado un gran compromiso por su parte y además he trabajado muy bien con Ángela así que espero que la cuiden y confien mucho en ella porque es una gran maestra.

Y ahora sí, les dejo mis últimos vídeos en el blog: en este caso, sobre la familia que es el tema que estamos empezando a estudiar ahora. Espero que les sirva y de nuevo: muchísimas gracias por todo.



Un abrazo, 
Raúl ;)

3 comentarios:

  1. Vaya, pensé que te veíamos el lunes....Muchas gracias por todo, particularmente , estamos muy contentos con tu labor , nosotros y en especial Lucía.Deseo que todo te vaya muy bien, y que pronto puedas seguir impartiendo clases.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Seguro que en unos días me asignan otro centro. Bueno el lunes estaré un ratillo por la mañana para despedirme de todos. Mucha suerte.

    ResponderEliminar